Excite

Lily Allen, Florence Welch y Pixie Lott encabezan las nominaciones a los Brit Awards 2010

A escasas fechas de la celebración de la gala de los Brit Awards 2010, programada para el 16 de febrero, ya se conocen las nominaciones a los galardones, los más importantes de la música británica. Dentro de ellas, destacan por encima de las demás las figuras de Lily Allen, Florence Welch y Pixie Lott, que acaparan buena parte de ellas.

En el caso de la primera, optará a premios en las categorías de Mejor Single, Mejor Artista Solista Británica Femenina y Mejor Álbum. Florence Welch, de Florence & The Machine, coincide con ella en estas dos últimas, mientras que Lott intentará alzarse con los galardones a la Mejor Artista Solista Británica Femenina, Mejor Single y Mejor Actuación Revelación Británica. Por su parte, aunque en el ámbito internacional, Jay-Z está también nominado a tres premios, al igual que Lady Gaga.

Entretanto, para celebrar que los Brit Awards cumplen 30 años, se ha optado por introducir diversas variaciones en la ceremonia, que se desarrollará en el Earl's Court de Londres y contará con las actuaciones de Lady Gaga, Kasabian,JLS o Dizzee Rascal junto a Florence & The Machine.

De esta forma, se concederán nuevos premios, como los que reconocerán al Mejor Álbum Británico o a la Mejor Performance Británica de los últimos 30 años. En ambas categorías estarán presentes formaciones y artistas del nivel de Dire Straits, Oasis, Michael Jackson o The Who.

Imagen: teentoday.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017