Excite

Lily Allen ha perdido a su bebé en el sexto mes de embarazo

La cantante británica Lily Allen está viviendo uno de los momentos más duros de su vida, y es que ha sufrido un aborto natural a causa del cual ha perdido al hijo que estaba esperando junto a su pareja Sam Cooper. La cantante, que estaba embarazada de seis meses, esperaba a su hijo para el próximo enero. Esta noticia es aún más triste si tenemos en cuenta que Lily Allen ya había sufrido un aborto natural hace dos años.

Aunque la noticia se hizo oficial ayer lunes con una declaración de Murray Chalmers, portavoz oficial de la cantante, el aborto tuvo lugar el pasado jueves, cuando Lily Allen comenzó a sentirse mal y fue trasladada al hospital. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, no se pudo hacer nada y el bebé terminó perdiendo la vida.

Este no es el primer aborto espontáneo que sufre Lily Allen, ya había sufrido otro en el año 2008. Hace dos años la cantante estaba esperando un bebé de su pareja en aquellos momentos, el músico Ed Simons, miembro del grupo Chemical Brothers, desgraciadamente Lily Allen perdió el bebé y declaró en aquellos momentos que estaba viviendo la etapa más triste de su vida.

Debido a esto no es de extrañar que la joven cantante, de solo 25 años, esté pasando por un auténtico infierno. Su portavoz también ha declarado que Lily Allen y Sam Cooper esperan poder pasar estos momentos tras el aborto en soledad familiar, esperando que la prensa se mantenga al margen.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017