Excite

Lily Allen, la ‘Mujer del Año’, se desnuda para GQ

La revista GQ no se ha hecho de rogar y no ha perdido el tiempo en nombrar a la nueva Mujer del Año: Lily Allen. Y es que la cantante británica, además de convertirse en los últimos meses en una de las mujeres con más estilo y mejor vestidas de la mano de Karl Lagerfeld y de su nueva línea de bolsos, ahora ha sido calificada como la chica 10 de la revista GQ y por ello ha posado desnuda en su último número.

En portada, ante su propia imagen reflejada en un espejo y cubierta únicamente con las diminutas pedrerías de un collar metálico. Así ha posado Lily Allen y en primera página para la revista que la ha nombrado como la Mujer del Año. Una revista a la que, además de ofrecer sus más íntimos encantos, también ha concedido una extendida entrevista en la que la cantante reconoce haber tomado drogas y no estar avergonzada por ello. “Se cruzaron en mi camino y me parecen divertidas. No creo que sea una mala persona por tomarlas”, declara la siempre polémica Lily Allen en su entrevista.

El nuevo papel de la cantante como Mujer del Año, tal y como la ha nombrado la revista GQ, deja a años luz su antigua imagen destilada de típica estrella del pop, adicta a las drogas y perdida en su corta carrera musical. Aunque habrá que esperar a las críticas, que podrían encontrar su blanco perfecto en el desnudo sin tapujos de Lily Allen.

Imagen: quieroletras.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019