Excite

Lily Allen podría estar embarazada

La niña mala del pop, la cantante de 25 años Lily Allen, ha despertado de nuevo los rumores de un posible embarazo durante su actuación en el Wireless Festival en Londres, donde no sólo apareció con un amplio mono blanco que parecía mostrar una incipiente barriguita, sino que además se negó a fumar y beber alcohol, algo más que sorprendente en la conducta de la inglesa.

Lily, que elogió a sus seguidores y les agradeció que siguiesen su música, añadió además que pasará algún tiempo hasta que vuelva a actuar en Londres, un motivo más para creer que se encuentra en estado de buena esperanza. Y es que la joven, que ha llevado una vida siempre al límite llegando incluso a vender éxtasis, no hacía demasiado que había asegurado que deseaba tomarse unos años de relax, alejada de la industria musical para dedicarse a otras prioridades más elevadas como tener hijos.

A pesar de que la agente de la cantante niega que Lily esté embarazada, todas sus actitudes revelaban lo contrario, especialmente cuando dedicó uno de sus singles a su novio Sam Cooper, de 31 años, que la miraba desde el público. La cantante, que tuvo que contestar al público que no fuese malvado tras los abucheos a la artista por decirle a Sam que lo amaba, tuvo que lidiar también con algunos descontentos que le lanzaron botellas de plástico golpeando a la gente de la primera fila.

Por otra parte, el festival acogió también las actuaciones del rapero Jay-Z, que acudió con su mujer Beyoncé, así como contó con la presencia de Madonna y su hija, de la actriz Gwyneth Paltrow, y de otras estrellas como Sarah Harding, Rupert Grint, Lisa Snowdon, o la ex estrella de Sugababes, Keisha Buchanan.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017