Excite

Lily Allen roza la bancarrota

La cantante y presentadora británica vuelve a estar en el candelero y no sólo tras el reciente lanzamiento de su nuevo disco “It´s not me. It´s you”. Lily Allen además acaba de declarar que se encuentra casi en la ruina.

Entre las declaraciones hechas a la prensa, Lily Allen insinúa arrepentirse de los derroches y extravangancias cometidas desde el lanzamiento de su primer disco y la llegada de la fama. La cantante británica ha puesto a la venta el BMW 320 descapotable que compró el año pasado, valorado en 40.000 euros. «He tenido que vender mi coche. Lo compré el año pasado y fue posiblemente la extravagancia más grande que haya cometido».

En relación a la compra de la isla de Jamaica que llevó a cabo durante una de sus borracheras, no ha comentado nada, aunque también se presume que ahora igualmente lo considere un derroche más.

La famosa cantautora, creadora de éxitos como la canción “Smile”, acaba de lanzar su segundo trabajo discográfico del que también ha comentado que no verá ninguno beneficio hasta posiblemente el próximo año: «He gastado mucho dinero este año. Tendré que esperar un año para ver los beneficios de mi último álbum», reconoció la intérprete.

De momento Lily Allen deberá contentarse con el amor, algo sobre lo que también ha comentado parece irle bien con el artista Jay Jopling.

Imagen: freshnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018