Excite

Lily Allen se casa en Gloucesteshire embarazada de 12 semanas

  • Foto:
  • abc.es

Una pequeña iglesia de Gloucesteshire, al suroeste de Inglaterra, fue el romántico escenario escogido por la cantante Lily Allen y su prometido, Sam Cooper, para darse el sí quiero el pasado sábado.

La artista, de 26 años, llegaba del brazo de su padre actor Keith Allen muy emocionada y, he aquí la sorpresa de la jornada, embarazada de 12 semanas. Una buena nueva que lejos de enturbiar un día tan especial ha supuesto para todos un motivo más de alegría ya que recordemos que la cantante sufrió un aborto el año pasado cuando se encontraba en el sexto mes de embarazo.

En cuanto al vestido, Allen sorprendió con su elección y no solo porque el traje no fuera de su amigo el diseñador Karl Lagerfeld, tal como apuntaban todas las quinielas. En su lugar, la joven artista eligió un modelo estilo vintage de la modista francesa Delphine Manivet que creó para ella un velo especial estilo años veinte.

Por lo demás, toda la boda estuvo marcada por la influencia inglesa. De hecho, la novia llegaba a la iglesia en un Bentley de color verde botella ante la atenta mirada de los invitados al enlace que, posteriormente, pasaron a celebrarlo en una casa situada en plena campiña inglesa. A estas horas, la pareja disfruta ya de su luna de miel en Glastonury, el lugar donde se conocieron.

Lily Allen y Sam Cooper comenzaron su relación en julio del año 2009. La pareja se ha mostrado muy unida en todo momento, especialmente tras el aborto sufrido por la cantante que la sumió en una profunda depresión. Tanta es la complicidad y la confianza que tienen que la pareja ha renunciado a firmar contrato prematrimonial pese a la enorme fortuna que Allen ha amasado en los últimos años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018