Excite

Lily Allen tiene problemas con "Womanizer"

Lily Allen ha reconocido en su blog que ha tenido problemas con su compañía discográfica al hacerse pública la versión del tema Womanizer que ha comenzado a circular recientemente a través de Internet.

Al parecer, la popular interprete británica dejó su versión del tema de Britney Spears a su amigo, el popular productor musical Mark Robson, para que lo emitiera como material exclusivo en su programa semanal en la radio East Village de Nueva York, con la condición de que él hablase durante todo el tema, para que nadie pudiera ripearlo y subirlo a la red. Condición que su buen amigo no cumplió. En cuestión de horas el tema estaba disponible en las redes de descargas p2p.

A EMI, el sello discográfico de Lily Allen, parece no haberle hecho mucha gracia que la difusión de la versión que la interprete de Smile ha hecho del tema de Britney Spears. Allen, por su parte, ha publicado que grabó el tema simplemente porque le encanta Britney Spears y le encanta la canción. La cantante también ha escrito en su blog: “no era mi intención que circulara por todo el mundo como lo ha hecho”.

Últimamente, el Womanizer de la princesa del pop ha ocupado un lugar destacado en la actualidad. Primero, por ser el tan esperado renacer de la polémica artista, su vuelta al mercado discográfico y a los escenarios, con nuevos aires y mostrando una Britney totalmente resucitada. Y ahora, por la polémica que causa su subida y distribución en términos ilegales a través de internet en la voz de Lily Allen.

Lily Allen. Womanizer

Imagen: cucarachasonica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018