Excite

Lindsay Lohan busca nueva pareja por Internet

La cantante y actriz Lindsay Lohan, de 22 años, vuelve a ser noticia tras la reciente ruptura con Samantha Ronson, con la que había anunciado que se casaría a finales de año, antes de que terminasen con la relación. Lindsay, que es seguida e imitada por miles de adolescentes, ahora busca nueva pareja por Internet.

El video de Lindsay ha sido colgado en FunnyOrDie.com, parodiando los típicos videos, que se pueden encontrar en la red, orientados a la búsqueda de pareja. En el vídeo, Lohan, que a su corta edad ya ingresa una media de 8 millones de dólares por película, se describe a sí misma mientras bromea acerca de su alcoholismo y sus problemas con la ley.

Hace sólo unos días, Lindsay declaraba en una entrevista que estaba destrozada tras la ruptura con la DJ, asegurando que se encontraba “en un infierno” y que estaba pasando por uno de sus peores momentos. Ahora la joven artista aparece en el video de Internet sonriente e irónica, buscando “una pareja con la que pasar el resto de los días o, al menos, el resto de la libertad condicional” según sus propias palabras.

En el video, la estrella de define a sí misma: “Soy una actriz, cantante, empresaria y sin ayuda mantengo el 90% de todos los sitios de Internet sobre cotilleos”, “Busco a alguien que pueda conducir, que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento”,”Soy una adicta al trabajo, a las compras y, según el estado de California, una alcohólica”. Pues eso, que esperamos que la chica encuentre, si no pareja, al menos, algo de tranquilidad.

Lindsay Lohan busca pareja

Imagen: onecorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017