Excite

Lindsay Lohan, cada vez más cerca de su ex Samantha Ronson

Para Lindsay Lohan el 2011 se presenta cuanto menos interesante. Con el alta médica de sus problemas de adicciones en el bolsillo desde principios de año, la controvertida actriz parece estar retomando la relación con sus amistades pasadas.

Razón por la cual, hace unos días podíamos ver a Lohan compartiendo una tarde de paseo con su ex, la DJ Samantha Ronson. En principio, lo que las une a día de hoy es tan solo amistad aunque no sabemos si los sentimientos volverán surgir de nuevo ahora que la tempestad parece haber quedado atrás definitivamente.

Una relación, la de Samantha y Lindsay, con la que no sabemos si su padre estará del todo de acuerdo ya que su noviazgo con la DJ coincidió con una de las épocas más locas en la vida de la actriz. De cualquier forma, Michael Lohan parece estar más concienciado que nunca de su papel de padre de la artista, e incluso, se ha propuesto hacerle un homenaje en forma de canción.

Así, el padre de Lindsay Lohan ha grabado junto a la cantante Delious Kennedy el tema My Rose, con el que pretende ganarse el cariño de su hija y, ya de paso, probar suerte en la industria discográfica.

Escucha el tema 'My Rose' de Michael Lohan

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017