Excite

Lindsay Lohan, como ejemplo de superación, quiere abrir un centro de rehabilitación

  • © Getty Images

Lindsay Lohan ha pasado por numerosas experiencias y no muy buenas. La chica Disney ha llegado a pasar seis veces por rehabilitación y se ha visto las caras con la justicia en varias ocasiones por asalto en tercer grado, hurtos y escándalos varios. Parece ser que después de todo está dispuesta a enmendar sus errores, siendo un ejemplo para la comunidad mediante la apertura de su propio centro de rehabilitación.

A mediados de septiembre llegó hasta nosotros la noticia de que su madre había sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, doblando la tasa permitida. Así que es lógico que la Lohan haya tenido una vida no demasiado ordenada, dado el buen ejemplo del que carece. Sin embargo, según cuentan en RadarOnline.com, la actriz de 27 años está empeñada en ayudar a otras personas, tomándose muy en serio el abrir una clínica con ayuda de algunos amigos acaudalados.

Este centro llevaría su propio nombre y estaría ubicado en Nueva York. Básicamente la idea de bautizarlo con su nombre se basa en captar la atención de la gente, haciéndoles partícipes del tratamiento que siguió y de lo que realmente funcionó o no en su caso, cuya práctica bien podría servirle a otros.

No te pierdas las imágenes de Lindsay Lohan desnuda en la película The Canyons

Si el proyecto finalmente se llevara a cabo con su ayuda, no hay duda de que Lindsay sería todo un modelo a seguir. Sin embargo, es algo que está en el aire y, para que la gente empiece a confiar, tendrá que esforzarse muy mucho para no volver a cometer ningún fallo más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019