Excite

Lindsay Lohan, condenada a cuatro meses de cárcel por violar la libertad condicional

Violar la libertad condicional va a salirle muy caro a Lindsay Lohan. Cuando parecía que la joven actriz estaba dispuesta a tomar el buen camino, un nuevo escándalo viene a sumarse a su particular currículum delictivo de drogas y robos.

Al parecer, Lindsay fue trasladada a última hora de ayer a la prisión de mujeres de Lynwood donde el juez la ha condenado a permanecer cuatro meses. Sin embargo, los abogados de la actriz, de 24 años, se han puesto manos a la obra para sacar de la cárcel cuanto antes a su representada.

Tanto que, según algunas fuentes, ya se habrían entregado los algo más de 75.000 dólares de fianza necesarios para que Lohan no tenga que volver a pasar el mal trago de dormir entre rejas. Una experiencia que vivió la actriz hace ya unos meses por tenencia de drogas y por conducción en estado de embriaguez, pero que parece que no le ha servido de escarmiento.

Es por ello que la actriz se encontraba en libertad condicional, hasta que el pasado mes de enero no tuvo otra idea que robar un collar de oro, valorado en 2.500 dólares, de una prestigiosa joyería de Los Ángeles. Pero allí estaban las cámaras de seguridad que permitieron reconocer a la actriz y denunciarla.

La de ayer fue la cuarta vez que Lindsay Lohan entra en prisión ya que, desde el año 2007, la actriz comenzó un periplo por los tribunales por delitos relacionados con el alcohol y con las drogas.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017