Excite

Lindsay Lohan embarazada ¿verdad o inocentada?

  • Getty Images

¿Está la actriz Lindsay Lohan embarazada? Hace unas horas ha publicado en su cuenta oficial de twitter un tuit con este mensajes: “Es oficial. Embarazada”, pero nosotros nos tomamos este asunto con cautela , ya que posiblemente esto sea una broma de la actriz. La publicación del tuit coincide con el día de los Santos Inocentes en Estados Unidos: April Fools 'Day.

De ser cierto, sería uno de los grandes escándalos de Hollywood, ya que a día de hoy a Lindsay Lohan no se le conoce pareja estable y sobre todo, porque la actriz lleva una vida de excesos y está enganchada a diversas sustancias.

Recientemene Lindsay Lohan ha sido noticia, ya que un Tribunal le obliga a, pero ella le ha pedido a su abogado que le deje ir a la clínica de rehabilitación después del Festival de Coachella.

¿Está realmente la actriz Lindsay Lohan esperando su primer bebé? Tendremos que esperar a que se confirme de nuevo la noticia o que, por el contrario, la actriz lo desmienta. De ser cierto, el 2013 será el año del baby boom en Hollywood, y Lindsay Lohan le haría sombra a la mismísima Kim Kardashian, en estos momentos la premamá más famosa de Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018