Excite

Lindsay Lohan, objeto de burla por culpa de su cuenta en Twitter

Aquí en España aun tenemos a Bisbal y sus particulares puntos de vista acerca de la revuelta en Egipto como principal ejemplo del ridículo que se puede hacer en Twitter si uno no se lo piensa dos veces antes de lanzar determinados mensajes. En Estados Unidos, sin embargo, la que se lo curra de verdad para convertirse semana tras semana en el hazmerreír de los medios, es la actriz Lindsay Lohan. En su peculiar ‘greatest hits’ del ridículo, la joven ha conseguido superarse a sí misma lanzando el siguiente mensaje en Twitter: ‘¡Hola, Facebook! Sí, soy Lindsay, de verdad. Bienvenidos a mi página de Facebook’.

Pues bien, esa inocente confusión se ha sumado al verdadero torrente de situaciones embarazosas en las que Lindsay Lohan tiene la habilidad de meterse semana sí, semana también. El último de ellos, la acusación que pesa sobre ella por el supuesto robo de un collar en una joyería de Venice (California). Eso, sin contar otra supuesta ‘confusión’ en la que la Lohan publicó por error una foto junto al rapero Kanye West que desató todo tipo de rumores en los tabloides norteamericanos.

Los continuos problemas de Lindsay Lohan con las drogas, el alcohol y las relaciones, entre otros, han suscitado las críticas y burlas de todo tipo de medios, entre ellos en uno de los principales late-night shows de la parrilla estadounidense: el presentado por David Letterman. En él, el cáustico presentador ha tratado irónicamente temas como el par de veces que la actriz ha pasado por la cárcel, o el brazalete que se ha visto obligada a llevar para detectar posibles consumiciones de alcohol. Y, a tenor de los continuos deslices de Lindsay, a Letterman le queda tema para rato.

Imagen: KristinMick en Flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017