Excite

Lindsay Lohan era pareja de Heath Ledger cuando éste murió

Cerca de dos años después de la muerte de Heath Ledger, su nombre vuelve a salir a escena. Esta vez no es por el estreno de una película póstuma o por algún premio, sino porque la madre de Lindsay Lohan afirma que su hija tenía una relación secreta con el actor fallecido.

La prueba de dicha relación es una conversación telefónica que hubo entre los padres de la joven actriz, Dina y Michael Lohan, donde ella le confirma que los dos están saliendo como pareja. Así no es de extrañar que Lindsay se mostraba muy afligida durante los días posteriores a la muerte por sobredosis accidental de Heath. Sin embargo lo más triste para la actriz sería que había quedado con el actor que encarnó a Joker el mismo día que el había muerto.

La madre confiesa la relación a Michael Lohan porque tiene miedo de que le pudiera ocurrir algo a la vida de su hija. Lindsay habría estado bebiendo y tomando Adderall (anfetaminas), Xanax y Paxil (antidepresivos), 'ella hará algo parecido a lo que Heath Ledger hizo' afirmó Dina. Michael explicó más tarde que vio como su hija envejecía a causa de la toma de drogas. 'Ella es una chica preciosa pero parece que tiene 100 años' afirmó el padre de la actriz.

Michael sacó todas estas conversaciones a la luz porque teme por su hija. Así, afirmó que Lindsay tenía problemas y había intentado ayudarla tanto hablando con ella como con sus abogados Blair Berk y Shawn Holley. Sin embargo nada funcionó, y por eso ahora sacaba a la luz pública todo este asunto, para poder ayudar a su hija a que vuelva a una situación normal.

Imagen: thebosh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019