Excite

Acusan a Lindsay Lohan de haber robado un collar valorado en 2.500 dólares

Parece que los problemas no terminan para Lindsay Lohan, ya que tras salir recientemente de rehabilitación, ahora se enfrenta a una nueva polémica, ya que la actriz es acusada de haber robado un collar valorado en 2.500 dólares. Lindsay Lohan se excusa en que el collar fue prestado y que simplemente se olvidó de devolverlo.

El robo del collar fue denunciado el pasado 22 de enero por los dueños de la joyería Kanofi & Co. situada en una zona de Los Angeles conocida como Venice Beach, donde Lindsay Lohan tiene su residencia actual. Los joyeros reportaron a la policía sobre el collar robado cuando vieron unas imágenes de Lindsay Lohan donde portaba el famoso collar, una joya de oro con incrustaciones de piedras semipreciosas.

El caso llegó a tal punto que la policía de Los Angeles consiguió una orden de registro para la casa de Lindsay Lohan el pasado martes, uno de febrero, sin embargo la orden no se tuvo que aplicar ya que una asistenta de Lindsay Lohan entregó el collar en una comisaría. Hasta ahora la defensa de Lindsay Lohan ha sido que el collar supuestamente robado fue prestado por la joyería dueña de la joya, y a ella simplemente se le olvidó devolverlo a sus legítimos propietarios.

Sin embargo este descuido, en caso de ser tal cosa, le puede costar bastante caro a Lindsay Lohan, ya que la Fiscalía del Condado de Los Angeles está estudiando si presentar cargos o no contra la actriz por el supuesto delito de robo. Esta polémica llega al poco de que Lindsay Lohan abandonara la clínica de rehabilitación en la que estaba ingresada por orden judicial, con lo que el asunto del collar robado puede hacer que Lindsay Lohan termine enfrentándose de nuevo con la justicia.

Imagen: theblemish.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017