Excite

Lindsay Lohan se redimirá limpiando un depósito de cadáveres

Finalmente, la actriz Lindsay Lohan ya sabe dónde ejercerá los trabajos comunitarios que debía prestar tras ser condenada por violar su situación de libertad condicional. Así, la magistrada Stephanie Sautner ha decidido que Lohan trabaje en calidad de limpiadora en el depósito de cadáveres de Los Ángeles, labor que compatibilizará con su asistencia a un centro de mujeres ubicado en una zona un tanto deprimida.

De esta forma, Lindsay Lohan, al igual que otros muchos condenados, se dedicará a adecentar el depósito de cadáveres y a acudir al centro de mujeres durante 480 horas. Atendiendo a la sentencia, Lohan completará la condena a lo largo de un año, y el inicio de su labor tendrá lugar en el plazo de una semana, aunque la abogada de la actriz recurrirá previsiblemente la decisión de la juez durante estos días.

Como se recordará, los representantes de la actriz y cantante procedieron a abonar el pasado viernes la fianza de 75.000 euros impuesta por Sautner para que recobrara la libertad. No obstante, todo hace pensar que Lindsay Lohan seguirá diversificando sus condenas por conducir ebria, robar un collar o poseer drogas entre otras cosas una vez que ya ha pasado por prisión y por un centro de rehabilitación por mandato judicial.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017