Excite

Lindsay Lohan está enferma de un virus incurable y busca médico en Londres

  • Getty Images

Hace tiempo que Lindsay Lohan dejó de ser noticia por sus papeles en el cine y pasó a serlo por sus escándalos. Lo último de la actriz de 'Tú a Londres y yo a California' es que está infectada del virus Chikungunya, que es incurable.

Lohan habría contraído este virus durante unas breves vacaciones en Bora Bora, lugar de descanso de muchos famosos de Hollywood por sus playas y buen tiempo todo el año. Así, según informa el portal TMZ, Lohan habría sido tratada en el King Edward’s VII Hospital de Londres.

Los tabloides británicos afirman que si bien Lohan ya ha sido dada de alta del hospital, sigue padeciendo fuertes dolores a causa de este virus y continúa visitando a un especialista para ser tratada de esta afección.

Fue la propia actriz la que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que cuenta con casi nueve millones de seguidores, que había contraído este virus.

El virus Chikungunya se transmite de los mosquitos a los humanos y entre sus síntomas destaca una fuerte fiebre así como dolor en las articulaciones. Para hacer frente a ello, los especialistas recomiendan descanso así como la ingesta masiva de líquidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019