Excite

Lindsay Lohan fotografiada a los besos con su madre

La actriz estadounidense Lindsay Lohan sorprendió al mundo por la actitud demasiado cariñosa que mostró a su madre. Durante una fiesta madre e hija se abrazaron y besaron muy cerca de la boca, algo que quedó registrado por diversos medios. A través de rumorfix.com se pueden ver fotografías donde se ve claramente a Lindsay morreándose con su propia madre, lo que algunos consideran roza el incesto.

Al parecer este contacto 'demasiado especial' sucedió durante una fiesta organizada por Dina Lohan, quien celebraba junto a su familia y amigos sus 49 años haciendo una gran fiesta en Nueva York. Este último escándalo le sigue a otros, pues Lindsay antes de besuquearse en público con su madre, la estrella americana estaba en la cárcel por drogarse. Como si todo esto fuera poco Lohan protagonizó durante el Fashion Week de Nueva York un incidente al entrar a una fiesta sin ser invitada.

Según indicaron varios medios la fiesta de cumpleaños de Dina finalizó con Lindsay Lohan y su madre acostadas sobre un sillón, mostrando su amor de madre e hija a los medios de una manera demasiado exagerada. Según se rumorea en algunos medios, cuando terminó la fiesta, la actriz de cine se fue de la mano con un hombre que nadie conoce.

La familia de Lindsay Lohan ha sido objeto de críticas en diversas ocasiones; sus miembros ya no saben como llamar la atención comenzando por la propia hermana de Lindsay quien se puso nuevos pómulos demasiado marcados. Al parecer los genes Lohan vienen bastante complicados; el padre de Lohan tenía prohibido acercarse a su familia e hizo varias declaraciones sobre Lindsay y su estado de salud.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018