Excite

Lindsay Lohan, protagonista de un vídeo de seguridad en la joyería que la denunció

Los líos de Lindsay Lohan con la justicia acaban siendo más apasionantes que cualquiera de las películas que pudiera protagonizar. El último capítulo dentro de su abultado expediente es un video de seguridad que muestra a la actriz entrando y probándose varias joyas en el establecimiento del sur de California que hace poco tiempo la acusó de robarles un collar valorado en 2.500 dólares.

El metraje, obtenido por las cuatro cámaras de la joyería Kamofie & Co, fue vendido por representantes de la misma al programa estadounidense Entertainment Tonight, que emitió diversos fragmentos durante la edición de ayer, comentado por abogados externos al caso. Son solo una muestra de los 45 minutos totales que obran en poder del programa, y que serán emitidos en breve, incluyendo el momento en el que la atribulada actriz se prueba el collar que los dueños del establecimiento le acusan de haber robado el pasado 22 de enero, fecha que aparece en el vídeo.

Se espera que Lindsay Lohan vuelva a los tribunales el jueves, cuando su abogado haya decidido si aceptan un acuerdo en un caso con el potencial de acabar llevando a la acusada a la cárcel. No en vano, esta es la acusación más grave a la que se ha enfrentado la antigua actriz Disney.

Preguntados por las razones que les han motivado a hacer público el vídeo de sus cámaras de seguridad, los responsables de Kamofie & Co han afirmado que simplemente querían poner fin a la gran cantidad de informaciones erróneas e hipótesis vertidas en torno a un vídeo que solo ellos habían podido ver. En cuanto a la culpabilidad de Lindsay Lohan, se limitan a recordar que ellos jamás dieron permiso a la actriz para salir con el collar del establecimiento.

Lindsay Lohan en la joyería

Imagen: www.onecorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017