Excite

Lindsay Lohan ha sido arrestada por violar la libertad condicional

La cantante Lindsay Lohan sigue dando que hablar y está empezando a poner muy nerviosos a sus fans por su rebeldía. La útima noticia relacionada con la bella Lindsay es la nueva orden de arresto impuesta por la jueza Marshal Revel, por violar las condiciones de su libertad condicional. Además, Lohan tendrá que pagar una fianza de 250.000 dólares. A este paso la también actriz se va a quedar sin un duro para pagar todas estas fianzas.

Recapitulemos para los que estén un poco perdidos en esta historia. Lohan fue detenida en el 2007 por conducción ebria y no compareció ante el juez porque se encontraba en el Festival de Cannes. La jueza Revel decidió ahorrar la cárcel a Lohan pero, a cambio, ésta debe llevar permanentemente una pulsera que controla su consumo de alcohol.

Según la prensa local la pulsera se activó este fin de semana, mientras la protagonista de Mean Girls se encontraba en la gala de los MTV Movie Awards. La jueza no ha especificado en qué modo Lindsay ha violado su libertad condicional, pero el resultado ha sido una nueva fianza, más alta que la anterior, y una nueva orden de arresto.

Lohan tendrá que pagar mañana mismo estos 250.000$ si quiere salir en libertad. Mientras tanto, el juicio por conducción ebria continuará el 6 de julio. En este tiempo a Lohan le conviene estar tranquilita en casa y evitar las fiestas hasta altas horas de la madrugada que ella tanto adora.

Imagen: wolfpangloss.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017