Excite

Lindsay Lohan ha vuelto con Samantha Ronson

Tras transcurrir 13 días entre rejas y 22 en una clínica de rehabilitación, la actriz estadounidense Linday Lohan está deseando empezar de nuevo y regresar a su trabajo. Pero eso no es todo, ya que parece que Lindsay también quiere recuperar algo más de su vida anterior, el amor de su ex-pareja, la cantante, dj y compositora Samantha Ronson.

No creemos que los padres de Lindsay se pongan muy contentos al conocer la noticia, después de ver como su hija ha manchado su carrera durante años de continuas salidas nocturnas, impulsada por gente que la rodea, como es el caso de su ex novia. Sin embargo, ésta ha estado a su lado mientras la actriz se recuperaba en la clínica UCLA Medical Center y es posible que una vez finalizada la rehabilitación ambas estén dispuestas a retomar su historia de amor.

Después de la salida antes de tiempo de dicha clínica de rehabilitación la jueza Elden Fox ha impuesto nuevas reglas para la reincidente Linsay. La señorita Lohan deberá someterse a pruebas de alcohol y drogas dos veces por semana, además de acudir a clases de comportamiento. En caso de resultado positivo Lohan tendría que permanecer 30 días en prisión. En cambio, si el 1 de noviembre la actriz ha cumplido dichas normas podrá salir de Los Angeles.

Por su parte, la abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, ha declarado que Lindsay ha cambiado y que desea empezar la terapia para poder llevar a cabo con éxito su vida laboral. Todavía tendremos que esperar para ver si una de las chicas malas más conocidas de los Estados Unidos consigue esta misión, y si el retorno a los brazos de Samantha Ronson será beneficioso o no para ella.

Imagen: dentrocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017