Excite

Lindsay Lohan hace frente a una demanda millonaria por agresión

  • Foto:
  • eluniversal.com.mx

La actriz Lindsay Lohan no gana para disgustos. Tras abandonar la situación de arresto domiciliario que se le impuso por perpetrar un robo, Lohan puede enfrentarse a serios problemas si se demuestra que agredió a una trabajadora de la clínica de rehabilitación en la que estuvo internada como consecuencia de sus problemas con el alcohol y los estupefacientes. El incidente habría tenido lugar en diciembre, momento en que la mujer, Dawn Holland, contó la historia a los medios y fue despedida de inmediato.

Tras perder su puesto de trabajo, Holland denunció a Lindsay Lohan, aunque posteriormente dio marcha atrás. No obstante, parece haber reconsiderado su postura, y aporta nuevos aspectos de la agresión. El más relevante es que ésta se produjo después de que requiriera a Lindsay Lohan para hacerle una prueba de alcoholemia y la polémica actriz se negara.

De esta forma, habrá que ver si el juez encargado del caso satisface las exigencias económicas de Holland, que pide un millón de dólares (unos 700.000 euros) por las repercusiones físicas y psicológicas que tuvo la agresión de Lindsay Lohan. Según su testimonio, la intérprete le retorció la muñeca derecha por espacio de unos diez segundos, lo que hace pensar que sus pretensiones son, quizá, un tanto desproporcionadas. En cualquier caso, cuando se trata de Lindsay Lohan, que sigue sometiéndose a controles periódicos de alcoholemia y drogas por mandato judicial, no se debe descartar ningún extremo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018