Excite

Lindsay Lohan insulta a la jueza con un mensaje en sus uñas

No hay reprimenda que pueda parar la furia desatada que ha invadido a la cantante y actriz estadounidense. Tras enterarse del castigo aplicado por la jueza que lleva su caso, que la ha condenado a 90 días de cárcel, la artista se ha revelado de una forma muy sutil. La particular venganza de Lindsay Lohan, insultando a la jueza en forma de body painting, ha provocado a todo el banquillo judicial con su uña tatuada y un mensaje de lo más directo: ‘Fuck u’.

De esta forma la artista estadounidense ha agradecido a la magistrada que no haya querido escuchar ni comprender sus lágrimas de cocodrilo. Y es que la cantante, que ha probado todos los planes posibles para librarse de los 90 días de cárcel, 30 de ellos por conducción temeraria y otros 60 días por conducir bajo los efectos del alcohol, no ha conseguido ablandar el corazón de la jueza, insultada por Lindsay Lohan.

En la fotografía se observa perfectamente como la cantante, que se había pintado las uñas de colorines, presenta en su dedo corazón las palabras ‘Fuck u', que viene a ser algo así como ‘que te jodan’. Ahora que el maquiavélico plan de Lindsay Lohan insultando a la jueza ha sido descubierto, puede que el remedio se convierta en una solución peor que la enfermedad que la transforma en una adolescente de lo más rebelde.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017