Excite

Lindsay Lohan, más sola que nunca

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan no gana para disgustos, y así lo refleja su nuevo tema musical titulado stuck (estancada). Según conocidos y amigos de la cantante, esta canción reflejaría el estado de ánimo y el duro momento profesional y personal que atraviesa Lindsay. Parece ser que nuestra protagonista del día, más conocida por sus escándalos que por su éxito profesional, también tiene problemas económicos y no paga el alquiler de su vivienda desde hace varios meses. Además, su familia y amigos están muy preocupados por la salud de Lindsay porque es conocida su atracción por el mundo de los estupefacientes.

Para colmo, Lindsay Lohan se ha quedado sin uno de sus mejores amigos, el bloguero Perez Hilton. Ambos llevaban varios años adulándose y demostrándose una gran amistad a través de la web. Sin embargo, Hilton ha cometido un gran error a ojos de la cantante: acusarle de gastar todo su dinero en drogas, lo que habría provocado la bancarrota de Lohan. Esta frase ha desencadenado la furia de la cantante y una lluvia de insultos recíprocos a través de Twitter.

El resultado es una amenaza de denuncia por parte de Lindsay al que era un gran amigo. Mario Armando Lavandeira, el verdadero nombre de este bloguero cubano estadounidense, ya había criticado en diversas ocasiones a Lindsay, además de compararla con Britney cuando ésta se encontraba en su peor momento, lo que tampoco gustó a Lohan. Para terminar con los motivos del enfado de Lohan añadiremos que Perez ha escrito en su blog pray4lidsay, una palabra que se ha puesto de moda entre quienes la critican y que significa ruega por ella, dados sus excesos con el alcohol y las drogas.

Imagen: dancemillennium.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017