Excite

Lindsay Lohan podría demandar a Rockstar por uso indebido de su imagen en GTA V

  • © Getty Images / rockstar.com

Lindsay Lohan, polémica actriz que en los últimos tiempos ha sido actualidad más por sus abusos de sustancias que por sus trabajos en la gran pantalla, podría demandar a la compañía de videojuegos Rockstar, ya que según alega habría usado indebidamente su imagen en GTA V, el título más vendido de la historia.

La intérprete alegaría, según TMZ, que Rockstar habría usado su imagen para una de las misiones, en la que uno de los personajes del videojuego tiene que acosar a una celebridad, llegando al extremo de filmarla mientras mantiene relaciones. No obstante, muchos jugadores creen que esta parte del juego está más inspirada en Britney Spears que en Lindsay Lohan, ya que esta mantiene una imagen de 'niña bien' como en los primeros tiempos de la cantante. La similitud entre el Chateau Marmont donde vivió Lohan y el hotel donde tiene lugar esta parte del juego serían, a su juicio, una falta.

Según Lohan, su imagen también habría sido en otra misión, esta vez llevada a cabo por otro de los protagonistas de GTA V. En esta ocasión, la actriz considera que el parecido con ella es todavía mayor. En esta parte del juego en cuestión se ayuda a una celebrity a huir de los fotógrafos que la persiguen.

FOTOGALREÍA: Las fotos más sexys de Lindsay Lohan en 'The Canyons'

Asimismo, Lindsay Lohan también podría alegar que uno de los personajes que se usa para promocionar el videojuego -que aparece arriba en la imagen- está claramente inspirado en ella, puesto que circula por la red una imagen de la actriz muy parecida a ésta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018