Excite

Lindsay Lohan podría participar en el programa 'Dancing With the Stars'

La complicada vida de Lindsay Lohan no sería un obstáculo para que los productores de la versión estadounidense de Mira quien baila, Dancing With the Stars, la tuviera en cuenta para participar en la próxima temporada.

Algo llamativo si recordamos que ya en anteriores ediciones se descartó su presencia por los problemas de ésta con el alcohol, las drogas y la justicia. Sin embargo, los responsables del espacio consideran que el proceso de rehabilitación al que supuestamente se estaría sometiendo la actriz en la clínica Betty Ford les hace confiar en Lindsay como una de las estrellas del programa.

Además, los productores creen que su participación en Dancing With the Stars puede venirle bien en su desintoxicación de las drogas y el alcohol ahora que, además, la autoestima de la actriz para no estar pasando sus mejores momentos al ser rechazada a última hora para interpretar a Linda Lovelace en la película Inferno debido a sus adicciones.

Sin embargo, por el momento no son más que rumores ya que la dirección del exitoso programa se muestra reacia a desvelar el nombre de ninguno de los famosos que se prestarán a mostrar sus cualidades para el baile la próxima temporada. Además, en cualquier caso, Lindsay Lohan está inhabilitada para tomar cualquier decisión de este tipo por ella misma por lo que tendría que contar con el beneplácito del equipo médico que sigue su tratamiento.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017