Excite

Lindsay Lohan pone fin a su desintoxicación

La actriz Lindsay Lohan es ya una persona libre tras culminar con éxito el proceso de desintoxicación que, por mandato de un juez, inició el pasado mes de octubre. Tras poner en marcha una estrategia para despistar a la prensa rosa que acechaba a las puertas de la clínica en la que estaba internada, Lindsay Lohan puso rumbo a un hotel de Los Ángeles en el que descansará por unos días hasta que se mude a su nueva residencia en California.

Desde ese emplazamiento, al parecer una mansión con vistas al mar ubicada en Venice, Lindsay Lohan comenzará a vivir su libertad centrándose en el trabajo para, con la ayuda de su familia, olvidar el alcohol y las drogas. De esta forma, Lohan, anunció que trabaja en la creación de una web con contenidos diversos y en nuevos productos para su ya conocida incursión en el ámbito del calzado y los bolsos, al tiempo que espera volver a contar con ofertas provenientes del cine.

No obstante, hay que destacar que las deudas de Lindsay Lohan con la justicia por sus problemas con las drogas o el alcohol, que la han llevado a perder determinados papeles para la gran pantalla, no se han saldado del todo. Así, Lindsay Lohan está obligada a someterse a análisis periódicos para comprobar si ha superado sus adicciones antes de someterse a una nueva vista que tendrá lugar, previsiblemente, el 25 de febrero.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017