Excite

Lindsay Lohan posará desnuda en Playboy por casi un millón de dólares

Casi un millón de dólares será la cifra que se embolsará Lindsay Lohan no por su última película, sino por el posado más esperado por muchos para la revista Playboy. La revista símbolo del imperio de conejitas de Hugh Hefner habría cerrado este acuerdo con la actriz, que posará desnuda en la portada de la revista.

Aunque no es la primera vez que Lindsay Lohan aparece desnuda en un reportaje fotográfico parece que la expectación por su aparición en Playboy es mayúscula, a tenor de las cifras del acuerdo. Anteriormente habíamos visto a Lindsay Lohan semidesnuda imitando a Marilyn Monroe en el New York Magazine, y más recientemente en unas fotografías de alto voltaje para la revista Muse.

Galería: mira las fotos de Lindsay Lohan desnuda imitando a Marilyn

Más conocida por sus excesos y escándalos que por su trabajo, Lindsay Lohan se ha ganado a pulso el título de chica mala de Hollywood junto a su amiga Paris Hilton. Tras sus continuos problemas con las drogas y el alcohol, la actriz y cantante está dispuesta a recuperar su puesto en el mundo del espectáculo a cualquier precio. Esperemos que su aparición en Playboy y el cheque sean una buena ayuda, al menos económicamente, para que Lindsay Lohan consiga reconducir su carrera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019