Excite

Lindsay Lohan regresa a prisión tras violar su libertad condicional

  • Foto:
  • elpais.com

Por desgracia, comienza a ser bastante habitual la imagen de Lindsay Lohan entrando o saliendo de los juzgados de Los Ángeles. Así, esta semana asistimos un nuevo bochornoso episodio en la trayectoria judicial de la actriz, pese a contar con apenas 25 años de edad.

Así, veíamos como Lohan era envidada nuevamente a prisión tras violar, según afirma la jueza que instruye el caso, la libertad condicional que le fue impuesta el pasado mes de junio por conducir bajo los efectos del alcohol y por hurto. Entonces, cumplió 35 días de arresto domiciliario que debía complementar con tareas comunitarias.

Lohan tenía que cumplir una serie de horas de servicios comunitarios en un centro de mujeres de la ciudad. Una pena que se ha saltado a la torera ya que hasta en nueve ocasiones ha dejado tirados a los responsables del centro que han notificado su ausencia a la jueza.

Por esta razón, la joven abandonaba esposada la sala de vistas en dirección a la prisión. Allí deberá permanecer hasta que se celebre un nuevo juicio, previsto para principios del mes de noviembre. Además, los abogados de la actriz han tenido que abonar una multa de más de 73.000 euros que no ha evitado que la entrada de su defendida en la cárcel.

Sin embargo, lo peor está por venir ya que Lindsay Lohan podría ser condenada a un año y medio de cárcel por violación persistente de su libertad condicional. Un nuevo varapalo para que la que fuera en su día una de las estrellas de Disney que, desde 2007, está inmersa en un sinfín de procesos judiciales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018