Excite

Lindsay Lohan sale de la clínica de rehabilitación 58 días antes de lo previsto

El portal especializado en famosos Radaronline.com ha publicado que la actriz estadounidense Lindsay Lohan ha abandonado la clínica UCLA Medical de la ciudad de Los Ángeles después de 22 días de tratamiento de rehabilitación. En cambio, la actriz debía de haber permanecido un total de 90 días, en base a la sentencia de Marsha Revel.

Dicha jueza sentenció a Lohan, de 24 años, a cumplir 90 días de cárcel y 90 días de rehabilitación por conducir ebria hace dos años, acto con el que Lohan violó los términos de su libertad condicional. La actriz y cantante tampoco llegaría a cumplir los 90 días en prisión por buen comportamiento y como parte del programa que pretende reducir la superpoblación de las cárceles del Estado.

Ahora tocaba el turno de la clínica y después de 22 días Lohan ha salido por la puerta de atrás del hospital en donde le esperaba un vehículo con un chófer. El portal mencionado anteriormente ha publicado que lo primero que hizo al salir de la clínica la protagonista de películas como Freaky day fue llamar a su madre, Dina.

Todavía se desconocen los motivos de tal abandono. Sin embargo, recordamos que el fiscal que lleva su caso dijo hace un par de semanas que los profesionales sanitarios que la atienden recomendarían una liberación anticipada, aunque se le realizaría un seguimiento como paciente externa. El motivo es que, según dichos expertos, a la paciente le han sido erróneamente diagnosticados un trastorno bipolar, un desorden de hiperactividad y de déficit de atención.

Imagen: es.noticias.yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017