Excite

Lindsay Lohan sale de prisión

Lindsay Lohan ya no está en prisión. Al contrario que cualquier hijo de vecino, la cantante y actriz abandonó la cárcel de Lynwood después de haber cumplido únicamente 13 días de los 90 a los que fue condenada por la violación de su libertad condicional, motivada por conducir ebria en 2007. No obstante, la joven de 24 años está en estos momentos en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la metanfetamina y, según diversas fuentes, un trastorno bipolar provocado por el consumo de drogas.

Así, la juez Marsha Revel, de Beverly Hills, ha desoído la petición de la defensa de Lindsay Lohan, que solicitaba una prórroga de un día para que la actriz pudiera estar junto a su familia antes de ingresar en el centro, si bien ha tenido en cuenta la conducta de la estrella para permitirle abandonar la prisión. Aunque su comportamiento no fue, al principio, todo lo satisfactorio que se podría esperar, las autoridades han tenido en cuenta el afán por cooperar de Lohan según pasaban los días.

De este modo, una vez termine su tratamiento y se le retire la tobillera antialcohol que lleva a causa de sus problemas con la justicia, se espera que Lohan inicie la grabación de la película Inferno, en la que dará vida a la actriz porno Linda Lovelace.

Imagen: diamondvues.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017