Excite

Lindsay Lohan se deja ver en ropa de baño con su tobillera `anti-alcohol´

La actriz Lindsay Lohan, que hasta ahora siempre había intentado cubrir la tobillera anti-alcohol que está obligada a llevar, ha olvidado cubrirla para ir a tomar el sol y disfrutar de un baño junto a sus amigos en Los Ángeles. La intérprete de 23 años, se mostró feliz en la piscina del hotel donde se encontraba y no prestó ninguna atención a la pulsera que detecta si bebe o no alcohol.

La joven actriz, de la que recientemente se anunció que interpretaría a la legendaria estrella porno Linda Lovelace en la nueva película Inferno, dirigida por Matthew Wilder, se mostró además muy animada mientras charlaba con su hermana Ali, que se encontraba en el grupo, y mientras se paseaba con su atrevida ropa de baño.

Lohan, que fue obligada a ponerse el pasado mes la tobillera SCRAM, que detecta la cantidad de alcohol que llevan en sangre las personas que tienen un problema con este tipo de drogas, cuando no se presentó ante una audiencia de libertad condicional en Beverly Hills para revisar su delito por conducir ebria, no había permitido hasta ahora que la fotografiasen sin cubrir la pulsera de su pierna.

Por otra parte, el control judicial sobre la actriz, incluye que Lohan deba acudir también a clases semanales de educación sobre el alcohol y a realizarse pruebas completas de drogas con el fin de evitar la cárcel, además de tener que pagar una fianza de 100.000 dólares, cantidad que aumentó a 200.000 tras la fiesta de entrega de los premios MTV Movie Awards, donde según parece, la pulsera de la intérprete se paró ya que Lohan realizó un consumo de alcohol.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017