Excite

Lindsay Lohan se derrumba al escuchar su condena a 90 días de cárcel

La actriz Lindsay Lohan no levanta cabeza últimamente, aún más ahora tras escuchar la sentencia que le ha impuesto la jueza encargada de su caso por incumplimiento de las condiciones de su libertad condicional, que la joven debía cumplir tras su detención por conducir ebria. La actriz, que deberá permanecer 90 días en prisión pagará así el haberse saltado nueve clases obligatorias para superar su adicción al alcohol y por el `apagón´ que sufrió en la gala de los MTV Movie Awards la pulsera que lleva en el tobillo para detectar si o no consume alcohol.

Lohan, que intentó por todos los medios convencer a la jueza de que se había tomado en serio todas las prohibiciones añadiendo que si no pudo acudir a la vista para revisar su caso en mayo fue por el robo de su pasaporte mientras se encontraba en el festival de cine de Cannes, rompió en llanto cuando escuchó la inclemente sentencia.

Y es que para la jueza del Tribunal Superior Marsha Revel, la actriz no tiene excusas, ya que según explicó a la joven actriz, que intentó convencerla con frases como `es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones. Lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero que piense que no la respeto´, sus indicaciones fueron claras y precisas, y no le sirve en absoluto que Lohan creyese estar haciendo bien las cosas y tomándoselo en serio.

El padre de la actriz, Michael y su hermana Ali, estuvieron por su parte en la vista para darle su apoyo a Lohan, un apoyo que ahora la actriz necesitará más que nunca, ya que debido a la condena deberá pasar unos días entre rejas y repetir la que para ella ha sido la peor experiencia de su vida, ya que en 2007 tuvo que permanecer una hora y media en prisión tras su accidente al volante estando bebida.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017