Excite

Lindsay Lohan, sin libertad condicional

Hace tan sólo algunos días, después de despertarse por decimotercera vez bajo el techo de un centro penitenciario, la actriz confesaba ante el estrado que estaba dispuesta a cambiar su frenético y polémico ritmo de vida. Pero como a las palabras se las lleva el viento, la intérprete ha vuelto a las andadas en tiempo récord, dando positivo en dos controles antidrogas. Así que al juez no le ha quedado más remedio que revocar la libertad condicional de Lindsay Lohan, que volverá a dormir entre rejas debido a su mal comportamiento.

La Corte Superior de Los Ángeles decidió concederle a la actriz la oportunidad de asistir a clases educativas para resolver sus adicciones, sometiéndose a sesiones de psicoterapia y a controles de antidrogas. Pero la libertad condicional de Lindsay Lohan también tenía un precio: si la actriz volvía a dar positivo en alguno de los análisis sería trasladada directamente a prisión.

Y lo cierto es que la intérprete ha hecho doblete, alterando los resultados por consumo de cocaína y anfetaminas. Este mal comportamiento ha obligado al juez a revocar la libertad condicional de Lindsay Lohan, que deberá permanecer entre rejas durante 30 días más. Hasta el momento, el tratamiento de rehabilitación propuesto por la Corte Superior de Los Ángeles no incluía en su programa el ingreso de la actriz en un centro médico, en el que ya estuvo durante 23 días en la Universidad de California.

Imagen: blogdelatele.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017