Excite

Lindsay Lohan tendrá que llevar una pulsera para determinar si consume alcohol

La polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan tendrá que llevar una pulsera en su tobillo destinada a detectar si consume alcohol. Así lo ha dictaminado un tribunal, el cual también obliga a Lindsay a someterse a controles semanales de drogas. Seguir estas medidas será el único modo para que la actriz evite la cárcel.

La actriz tendría que haber comparecido el jueves pasado en la Corte Superior de Beverly Hills para revisar su delito por conducción ebria. Sin embargo, Lohan no apareció porque se encontraba en el Festival de Cannes y porque alguien le robó el pasaporte, lo que no le permitió regresar a tiempo a los Estados Unidos.

Varios medios de comunicación, entre los que se encuentra la revista People, han publicado que la actriz aprovechó su estancia en Francia para participar en fiestas que incluían el consumo de alcohol hasta altas horas de la mañana. Ante esta situación y al considerar que la ausencia de Lohan en el juzgado no era justificable se emitió una orden de arresto en su contra.

Lindsay tuvo que pagar 100.000$ para evitar la cárcel y no ha dudado en presentarse a su segunda llamada a la justicia. Mientras se produzca una revisión del caso nuestra protagonista se verá obligada a llevar este bracelete en el tobillo, incluso durante los rodajes. Lohan también tendrá que acudir a clases de educación contra el alcoholismo, medida que la actriz también aceptó sin rechistar.

Imagen: lamega.com.co

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017