Excite

Lindsey Evans, Miss Louisana Marihuana

La que ya se ha convertido en exmiss Louisiana ha demostrado tres cosas: que es guapa, rubia y muy tonta. Lo de guapa y rubia es evidente en esta imagen. Lo de tonta lo decimos nosotros ya que esta joven, que fue galardonada con el título de Miss Louisiana, lo perdió en diez días debido a una anécdota con la marihuana en un bar.

Este bellezón, que responde al nombre de Lindsey Evans, unos días después de conseguir su título de belleza se fue junto a unos amigos a un restaurante. Allí, después de tomar unas consumiciones decidieron irse sin pagar, lo que en España se conoce como “un sinpa”. La mala fortuna hizo que al marcharse la Miss Louisiana olvidara su bolso.

Hasta aquí todo hubiera quedado en una simple anécdota pero la joven, en la huída para no pagar la cuenta de 47 dólares, se dejó su bolso, y dentro de él junto a su documentación llevaba marihuana. Al darse cuenta volvieron corriendo al restaurante pero ya era demasiado tarde. La policía estaba allí, tenían su bolso y habían encontrado que portaba marihuana.

La organización del concurso de belleza, al ser informada de este tema tomó medidas y quitó su título de belleza a Lindsey, conocida tras este episodio como Miss Louisiana Marihuana. Y es que, hasta para irse sin pagar, hay que ser un poco espabilada. Está claro que no se puede tener todo en la vida.

Imagen: www.theadvocate.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018