Excite

'Lirical hops' consigue la inmunidad en Fama

Lirical Hops y Diamond Crew se jugaban la inmunidad en un duelo algo flojo entre estos dos grupos de Fama. Al final salió victorioso el equipo capitaneado por Hugo que, al lograr la inmunidad, permite que sus miembros respiren tranquilos lo que queda de semana porque no pueden ser expulsados.

Pero a pesar de que Lirical Hops ha resultado inmune, los profesores de Fama no han quedado contentos con el resultado. En su opinión, las actuaciones de los dos equipos han estado por debajo del nivel exigido por el claustro. Lola González aseguró ayer durante el resumen de Fama que “no han trabajado unidos ni compactos”.

Los profesores han querido destacar la labor realizada por Kike, que ha dado el 100%, o el caso de Miguel que a pesar de que tiene problemas de elasticidad sabe transmitir muy bien y lo da todo en el escenario.

En cambio, para el jurado de Fama las que peor lo han hecho han sido Carol y Sonia, a las que les insiste en que deben mejorar sus actuaciones tanto individuales como grupales.

De todos modos, Lirical Hops en su conjunto supo estar mejor que Diamond Crew, y de ahí a que este grupo de Hugo fuera el inmune de la semana en Fama ¡a bailar! Hoy, en cambio, toca algo muy distinto, ya que se elegirán los dos grupos que peor lo hagan en sus coreografías para ser propuestos a la nominación del viernes.

Será entonces cuando se vivan de nuevo tensos momentos en Fama, ya que un miembro de cada equipo nominado será propuesto por sus compañeros para abandonar la escuela, más un tercero en discordia que entrará a la academia con ganas de una nueva oportunidad, pero con la condición también de estar nominado.

Una de las coreografías del grupo inmune

Imagen: tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017