Excite

Lirical Hops es el primer grupo finalista de Fama

Después de diez semanas de duras coreografías, pruebas de todo tipo y expulsiones semanales, el grupo Lirical Hops se ha llevado una recompensa: ser los primeros finalistas de Fama.

Este equipo formado por Karel, Juan Carlos, Hugo, Carol y Lorena puede estar tranquilo ya que con un pie en la final de Fama tan sólo les queda preparar una coreografía para luchar este viernes por la victoria.

Lo cierto es que hoy este equipo ha hecho honor a su nombre y ha expuesto una coreografía espectacular de estilo lírico preparada por Marbelys. Ha mostrado gran precisión y coordinación, a pesar de que eran sólo cuatro bailarines, ya que Lorena estaba lesionada.

El público ha valorado el esfuerzo que ha hecho Lirical Hops y le ha premiado con su pase directo a la final de este concurso. Mañana serán de nuevo los espectadores los que decidan qué otro grupo de Fama ¡a bailar! merece estar en la recta final, lo que provocará que los otros dos grupos se pierdan esta última prueba por sólo unos días.

Como siempre es la audiencia la que tiene la última palabra, y será mañana cuando los equipos tendrán que poner todo su empeño para convencerla y llegar junto a Lirical Hops a la final de Fama.

Por otro lado, todos los días han dedicado en Fama un espacio para cada grupo y recordar su paso por la escuela. Hoy le ha tocado el turno a los bailarines de Dance to be, para conocer sus impresiones del concurso y que es lo que más van a echar de menos de su estancia en el centro de danza profesional. ¿Serán ellos los que pasen a la gran final de Fama? Todo se decidirá mañana.

Mira el baile de 'Lirical Hops'

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019