Excite

Lirical Hops se proclama vencendor de la edición por grupos de Fama

El público estaba entre dos aguas: funky o lírico. Dos estilos muy distintos, con bailarines muy diversos pero con gran calidad coreográfica.Los dos grupos finalistas eran Dance to be y Lirical Hops, y sólo uno de ellos podía ganar esta edición especial de Fama.

Tras varios bailes, uno preparado por un corégrafo y otro por ellos mismos, el público ha creído que el grupo que mejor lo ha hecho ha sido Lirical Hops, por lo que se ha proclamado vencedor de Fama por grupos.

Este premio llega después de diez semanas de gran actividad dentro de la escuela. Los componentes de Lirical Hops, que son Hugo, Carol, Juan Carlos, Lorena y Karel, son los ganadores de los 50.000 euros. Pero para ellos lo más importante seguro que no es la recompensa económica, sino la satisfacción por el reconocimiento de su trabajo.

Además, hoy también se conocía en Fama quiénes eran los dos alumnos que participarán en '40 El Musical', creado por la cadena radiofónica Los 40 principales. Los ganadores han sido Karel y Tatiana. Con esto ya tienen su primer trabajo nada más salir de la academia.

Por otro lado, para hacer este fin de curso más atractivo todavía, Fama ha contado con la preseencia de Kate Ryan, la reina de las pistas de baile de media Europa. La cantante ha puesto el broche de oro a una temporada en la que además de ver mucho baile, también se ha disfrutado de grandes actuaciones musicales.

Con el fin de esta edición por grupos de Fama el centro de formación cierra sus puertas, pero sólo por un tiempo y para aprovechar unas merecidas vacaciones, porque a la vuelta de los días de descanso, prepararán Fama 3.

Uno de los bailes del grupo vencedor de Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019