Excite

Liz expulsada de Gran Hermano y fuera de la final

La concursante de la República Dominicana Liz ha sido expulsada de Gran Hermano y su salida del programa ha sido de las más dolorosas ya que tan sólo le hubiese bastado aguantar una expulsión más para convertirse en una de los tres finalistas. Por su parte, los finalistas en esta edición son Almudena, Orlando e Iván.

Este último programa, la gala 18 de Gran Hermano 10, ha sido de los más conflictivos de esta edición. Liz, que fue vitoreada a su salida por el público congregado en Guadalix, recibió muy mala acogida por sus compañeras en plató. Con Nani, por ejemplo, Liz tuvo un duro enfrentamiento, ya que Nani la acusó de ir detrás de orlando y de ser una “calentona”. La dominicana le dijo que se llevaba muy bien con Orlando y que ha preferido “calentar” antes que mantener relaciones sexuales en la casa como ella había hecho.

Liz, que dijo literalmente “me tendría que haber traído los guantes de boxeo”, se enfrentó en plató junto a Milá con el trío formado por Loli, Nani y Gisela. Las tres exconcursantes no pararon de atacar a Liz. Mercedes Milá le preguntó al trío porqué se reían de Liz y ellas contestaron que la dominicana estaba muy creída de guapa frente a ellas. Liz confesó haberse sentido muy triste cuando las tres en la casa le hacían el vacío. Loli la acusó de querer ser el centro de atención y Gisela afirmó que Liz no paraba de criticar.

Con este panorama, el final de Gran Hermano se presenta prometedor ya que, además de todo esto, acaba de surgir un rumor que asegura que uno de los finalistas, Iván, podría ser un topo de “El Follonero” de la Sexta en Gran Hermano. Telecinco ha preferido no hacer ningún tipo de declaración al respecto. Para comprobar si esto es cierto habrá que esperar una semana para ver la última gala de este programa. Otros afirman que lo de Iván es un farol de “El Follonero” para darle publicidad a su programa.

Entrevista de Liz (1ª parte)


Entrevista de Liz (2ª parte)

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018