Excite

Liz y Oriana protagonizan la portada de Interviú tras su paso por el reality Amor a Prueba

  • Interviu.es

Después de su paso por el programa chileno Amor a prueba, Liz y Oriana posan juntas para la revista Interviú, preparadas para dar la bienvenida al verano y hablar sin pelos en la lengua de su paso por el reality.

Hoy lunes se han convertido en la nueva portada de la revista erótica, aunque por separado ya tuvieron sus experiencias con la misma, desnudándose hasta en tres ocasiones diferentes. No hay duda de que la publicación española suele tirar de mujeres televisivas de rompe y rasga pertenecientes a realities o programas de mucha audiencia, como Gran Hermano o Mujeres y hombres y viceversa.

Liz participó en ambos, e incluso en el programa conducido por Emma García lo hizo como pretendienta y después como tronista. En cuanto a Oriana, su paso por MYHYV estuvo supeditado a los pasos del italiano Tony Spina, su pareja hasta que los dos decidieron viajar hasta Chile y convivir con auténticos desconocidos, entre solteros y emparejados, cuyo objetivo era, como el propio nombre del reality indica, poner a prueba el amor de varias parejas de la casa.

De hecho, en el interior de la revista, Oriana pone a caldo a Tony, asegurando que "es un cabrón. Me enteré de que renegaba de mí. Yo no estaba equivocada y se ha demostrado que era un interesado". Por su parte, Liz sostiene que ambas triunfaron en el programa al ser la novedad.

En la portada, ambas posan con la parte de abajo de un bikini estampado, mientras en la parte superior lucen camisetas ultracortas empapadas, se supone que por culpa de las pistolas de agua que sostienen en la mano.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2015 de Interviú

Lo cierto es que Liz confiesa que estuvo con uno de los hombres chilenos del programa, aunque ya no siguen juntos, mientras que Oriana abandonó el reality, dentro de lo que es su habitualidad, aunque se arrepiente de haberlo hecho porque según sus palabras "es estupendo".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019