Excite

Llaman al boicot a GH 14, Gran Hermano 14, pidiendo la readmisión de Argi

  • perdidosenlatele.com

El paso de la gala de GH 14 de los lunes a los jueves puede ser mucho más accidentado de lo que Telecinco podría haber previsto, no por el cambio de fecha en sí, sino por el boicot a GH 14, Gran Hermano 14, que se propone en Twitter por la readmisión de Argi en el concurso de nuevo tras su broma sobre la banda terrorista ETA. Por lo pronto, Argi no estará en la gala GH 13 de esta noche (en la que habrá repesca), pero Mercedes Milá aclarará todo lo referente a su expulsión.

Muchos argistas y susargistas, como se hacen llamar los seguidores de Argi, invitan al boicot de GH 14 en la gala de hoy (GH 13), para que, según su punto de vista, Telecincorecapacite sobre la decisión tomada tras ver un previsible descenso de las audiencias (que en el debate del martes ya fue de dos puntos).

La presión por la readmisión de Argi ha sido tal que en el blog de Mercedes Milá (Lo que me Sale del Bolo) se han tenido que eliminar más de mil comentarios que pedían la vuelta de la concursante vasca a la casa de Gran Hermano 14. Ante esta situación ya son muchos los que se han posicionado contra la presentadora del concurso, a la que acusan de seguir los dictados de Paolo Vasile en este asunto.

Sobre la expulsión de Argi en GH 14 se ha escrito mucho en Twitter en los últimos días y uno de los últimos rumores apostaban a que la productora del programa, Zeppelin, estaría de acuerdo en readmitir a Argi, a la espera de lo que decida Mediaset, que es quien tiene la última palabra.

Siguiendo con el tema del boicot, los seguidores de Argi no solo lo proponen contra el propio GH 14, sino también contra El Corte Inglés, uno de los patrocinadores del programa, que según un tuit de Miguel Ángel Folguera, presidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, habría sido uno de los anunciantes que habrían manifestado que abandonarían el programa si Argi no era expulsada.

En medio de toda la polémica y ante la gala de hoy, ha sido la propia Argi Gastaka desde su cuenta oficial en Twitter (@gastargi) quien ha dicho que el 99% de lo que se escribe sobre ella es falso y que tiene buena relación con la productora Zeppelin. Asimismo, a pesar de que su ausencia en la gala de hoy parece confirmada, Argi ha dicho que "Agradeceria que se dejara de poner en boca mia palabras que no son verdad sobre si ire o no a las galas y la razon de ello. Gracias". Con todo esto en el aire y más allá del posible boicot a GH 14, la gala de hoy se presenta como la más interesante tras todo el asunto de Miriam e Igor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018