Excite

Llega a España la serie “Gossip Girl”

Llega una nueva adicción a nuestro país. Después de Semana Santa la parrilla de Cuatro se estructura para hacer un hueco al último furor de la televisión americana: “Gossip Girl”. La nueva teleserie ha cosechado ya importantes éxitos en Estados Unidos y Canadá durante un par de temporadas y ahora llega a España donde se la espera con gran expectación.

“Gossip Girl” no es una teleserie cualquiera de adolescentes con problemas y por ello la programación del canal de Sogecable le quiere buscar un lugar privilegiado, desplazando la emisión de “Saturday Night Live” a la noche de los miércoles, y colocando a la “Reina del Cotilleo” en el prime time de los jueves.

“Gossip Girl” empezará su emisión el próximo jueves 16 de abril. Desde esta fecha nadie se salvará de la elocuencia de la narradora invisible de “Gossip Girl”, la actriz Kristen Bell que después de dos temporadas en la televisión estadounidense y a punto de comenzar la tercera, todavía no ha aparecido en pantalla en la serie.

“Gossip Girl” cuenta los entresijos con todo lujo de detalles de un grupo de adolescentes que asisten a un instituto de enseñanza secundario del Upper Side West de la ciudad de Nueva York. La historia está basada en las novelas del mismo título escritas por la novelista Cecily von Ziegesar.

Ya no queda nada para que tanto adolescentes como los algo más creciditos españoles se familiaricen con los actores que encarnan al popular grupo de las comidillas de “Gossip Girl”: Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, Ed Westwick, Jessica Szohr, Kelly Rutherford y Matthew Settle. Estos nombres darán, nunca mejor dicho, mucho de que hablar a partir del próximo jueves 16 de abril.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018