Excite

Llega a Londres el musical de Michael Jackson

Primero fueron los grupos musicales: Queen, después ABBA y ahora le toca el turno a los solistas. Y ¿cómo no empezar por el “Rey del Pop”?... Michael Jackson podrá ver un nuevo homenaje a su carrera en esta ocasión en formato de musical teatral. Los productores teatrales han visto el filón de este género y no paran de buscar nuevas ideas.

El musical dedicado a Michael Jackson que lleva por título “Thriller Live” se estrenó el miércoles 21 de enero en el Lyric Theater de Londres. En principio está pensado que se mantenga en cartel hasta el próximo 12 de abril pero según el éxito que coseche, se podrá extender de manera indefinida.

Ninguno de los Jackson está involucrado en la producción del proyecto, y aunque todos fueron invitados al estreno, sólo el mayor de los Jackson Five, Tito Jackson, asistió al evento en la capital británica.

El musical “Thriller Live” está concebido sin gran alarde de efectos técnicos o escénicos, sino que se trata de una especie de karaoke que durante dos horas hace un repaso de la carrera del músico norteamericano desde sus comienzos con los “Jackson Five” hasta los últimos de sus éxitos en solitario.

El musical de Jacko también está pensado que se represente en las ciudades europeas aunque por el contrario no se ha pensado llevar a los Estados Unidos.

Imagen: fanofmusic.free.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018