Excite

Llega a Los Ángeles el preestreno de 'Luna Nueva'

Los protagonistas de la saga de lobos y vampiros con más éxito de los últimos años han aterrado ya en los Ángeles. El preestreno de Luna Nueva ha llegado al estado de California y su recibimiento ha confirmado que la historia escrita por Stephenie Meyer y traspasada al terreno cinematográfico por Catherine Hardwicke volverá a hacer caja estas Navidades. Algo que ya esperaban sus productores y que pone el listón cada vez más alto a los protagonistas de Crepúsculo.

Centenares de fans se han reunido para disfrutar del preestreno de Luna Nueva en Los Ángeles. Desde acampadas en medio de la calle hasta mensajes de amor incondicional para uno de los personajes más atractivos de esta saga de vampiros, Robert Pattinson, que se ha mostrado de lo más calmado y sosegado en el preestreno de Luna Nueva. Algo difícil de conseguir, si se tiene en cuenta la magnitud de los hechos. Y es que desde el pasado jueves una gran cantidad de almohadas y mantas se apostillan sobre las aceras de Los Ángeles y rodean la alfombra roja por la que han cruzado ya los actores de Crepúsculo.

La continuación de uno de los romances más fantásticos y sobrenaturales de los últimos años tiene siguiente parada en nuestro país. Será el próximo 18 de noviembre, este mismo miércoles, cuando la película Luna Nueva se estrene en España, justo dos días antes de su estreno en Estados Unidos.

Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020