Excite

Llega a los cines una cartelera con propuestas para todos los gustos

  • Foto:
  • santocine.com

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena ya que se estrena Paranormal Activity 3, la tercera entrega de esta inquietante saga que, una vez más, promete dejar a los espectadores pegados a sus asientos de puro miedo. En realidad se trata de una precuela en la que se nos muestra a las hermanas protagonistas, Katie y Kristi, cuando aun eran niñas.

El último trabajo de Benito Zambrano La voz dormida llega este fin de semana a la cartelera española. Interpretada por las actrices Inma Cuesta y María León, la cinta esta ambientada en posguerra española. En estos difíciles años, Pepita, una joven andaluza, decide ir a Madrid para tratar de sacar de prisión a su hermana Hortensia que, además, está embarazada.

Thriller de acción y alguna que otra dosis de ciencia ficción. Así podríamos definir La cosa, una película que tiene como punto de partida un sorprendente descubrimiento realizado por un equipo de científicos en la Antártida. Este largometraje es, de hecho, la precuela de la cinta del mismo título estrenada en 1982.

Jeremy Irons, Kevin Spacey y Demi Moore encabezan el reparto de Margin Call. Los días previos al estallido de la crisis financiera de 2008 son el escenario de este thriller que trata de poner de manifiesto la influencia de las relaciones personales en la importante toma de decisiones económicas transcendentales para la humanidad.

Sarah Jessica Parker regresa a la gran pantalla con una comedia romántica al uso. En Tentación en Manhattan la actriz da vida a una ejecutiva de la Gran Manzana a la que la vida parece haberle puesto en jaque después de que su marido, un reputado arquitecto, haya perdido su trabajo.

Mira el trailer de 'Paranormal Activity 3'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018