Excite

Llega a nuestras pantallas la tercera temporada de Héroes

Se estrena en España la tercera temporada de Héroes, una de las series de televisión más esperadas por los telespectadores. A través del canal Sci Fi de la NBC Universal Global Networks se proyectará el Volumen 3: Villanos.

Los más fieles seguidores de Héroes, podrán disfrutar por fin de 13 nuevos capítulos de la tercera temporada a partir del jueves 26 de febrero a las diez de la noche. Estos nuevos episodios de Villanos, se completarán con nueve más que componen el volumen 4.

Esta serie centra la historia en los protagonistas de Héroes, que eran personas normales hasta que descubrieron que tenía habilidades extraordinarias. Algunos de ellos usan sus dones para abusar de su poder y obtener beneficios a cambio. Estos malvados son los que dan el nombre a Volumen 3: Villanos, donde se verá el impulso criminal de Sylar o la misteriosa identidad de quien se esconde tras la empresa Pinehearst.

Además del estreno del volumen 3 de esta serie de ficción en el canal Sci Fi, se ofrecerá un programa especial titulado Héroes en la alfombra roja, en la que se difundirá la fiesta de presentación de la temporada, que se celebró en Los Ángeles. Además de conocer a través de los actores de Héroes los secretos y efectos especiales de este programa de televisión.

Imagen: pizquita.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018