Excite

Llega el nuevo disco de Morrissey

El cantante y compositor inglés Morrissey presentará el 17 de febrero su último disco, Years of refusal, formado por algunos de los temas que le convirtieron en una estrella en solitario y otros inéditos como el aparecido en su anterior recopilatorio That’s How People Grow Up.

Morrissey declaró en una entrevista para el número de febrero de la revista Filter estar un poco desanimado ya que cada día le resulta más dificil sorprender al público, cree haber dado ya todo lo posible a sus seguidores y no niega una posible retirada de la escena.

De todos modos, todo depende del éxito y la gira de este nuevo disco. Morrissey tiene previstos tres conciertos en mayo en Inglaterra, el primero el día 11 en el London Royal Albert Hall y los otros dos en Manchester y Apollo el 22 y el 23 de mayo.

Steven Patrick Morrissey contó nuevamente con la colaboración del productor Jerry Fin, que falleció pocos meses después de la grabación, y que ya firmó su anterior You are the Quarry, en 2004.

El nuevo álbum de Morrissey será editado bajo el sello discográfico Decca/Polydor y está formado por 12 temas. Destacan títulos como Because Of My Poor Education o Shame is the name, esta última con la colaboración de Chrissie Hynde.

De este modo, el ex-Smith continúa con su carrera musical en solitario después de su ultimo disco Ringleader of the Tormentors que le llevó al número uno en Gran Bretaña en el año 2006.

Escucha el nuevo single de Morrissey

Imagen: openstereo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018