Excite

Llega Fringe, la nueva serie del creador de Lost, J.J. Abrams

A partir del lunes 12 de enero, podremos disfrutar de una nueva serie titulada Fringe. Una esperada creación de J.J. Abrams que ha dado a luz una combinación entre Expediente X, las novelas de Michael Crichton, Dark Angel y La dimensión desconocida.

Fenómenos paranormales, conspiraciones, aventuras, terror, miedo y acción son los elementos que dan vida a la serie del creador de Perdidos.

"El progreso tecnológico es como un hacha en manos de un criminal patológico", una frase de Einstein que abre la presentación de la serie y un avión que aterriza en Boston con toda la tripulación y los pasajeros muertos en extrañas circunstancias, son las iniciales que desencadenan la trama y el argumento central de Fringe.

Olivia Dunham (Anna Torv) da vida a una agente federal al mando de una compleja investigación. La protagonista se ve forzada a recurrir al científico Walter Bishop (John Noble) en busca de una explicación sobre los fenómenos paranormales que envuelven el caso.

No obstante, la desesperación se apodera de Olivia cuando descubre que Walter es incapaz de ayudarla debido a su trastorno mental, pero es el hijo de éste, Peter (Joshua Jackson) quien colaborará posteriormente con la agente resolviendo el misterio escondido.

Fringe ha cosechado muy buenas críticas en la pantalla estadounidense, además de un promedio de 10 millones de espectadores en su primera temporada. No conforme con el éxito logrado, la serie se emitirá en España en Canal+ a partir del 12 de enero, en busca de más público al que hechizar.

Imagen: cinetelia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019