Excite

Llega la boda de Lucas y Sara en Los Hombres de Paco

La serie Los hombre de Paco termina esta noche su serie de tres capítulos especiales con la boda entre Lucas y Sara. La relación sentimental que ha sido parte de su argumento romántico vencerá innumerables obstáculos y finalizará en en boda. En torno a este matrimonio los protagonistas tendrán que superar los últimos impedimentos que como siempre mantendrán en tensión a los espectadores.

Este, de momento, es el último capítulo de la mini temporada que se ha emitido de manera especial. A pesar de ello, la serie de Hugo Silva puede presumir de haber contado con una audiencia de lujo. Su media ha superado los tres millones de espectadores, lo que supone casi un 19% de la cuota de pantalla. El primer episodio de esta última saga contó con casi tres millones y medio de televidentes, superando el 20 % de audiencia.

Y como es habitual en esta serie de televisión su final será muy complicado. Mientras, Lucas explica que su muerte fue fingida por él mismo y que está a salvo en un motel con Sara preparando su boda en una ermita cercana. Paco y sus hombres están imnersos en una importante misión para detener al Kaiser. Lucas participará en esta misión y tendrá que hacerlo muy rápido para llegar a tiempo a su boda con Sara.

Y como marca la tradición, Mariano se depedirá metiendo la pata una vez más. En esta ocasión, la emoción de que Lucas está vivo le hace contárselo a Allison y Arrieta, quienes buscarán a Sara, que se encuentra en el motel sola preparando su boda, para eliminarla. Este último capítulo, que se emite esta noche en Antena 3, se presenta emocionante y no apto para cardíacos. Los actores de las serie ya estan grabando los capítulos para la próxima temporada.

Mira el avance del último capítulo

Imagen: flodeos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018